Preguntas Frecuentes

¿Quién puede comprar?

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Nuestra página está destinada principalmente a mayoristas, comerciantes y revendedores.

¿Por qué debo registrarme en MOCHI.com.ar?

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Para coordinar tu compra, hacer el seguimiento de tus pedidos e informarte acerca de las novedades, promociones y descuentos que tenemos para vos. Mientras mejor te conozcamos, mejor podemos atenderte a vos o a tu negocio.

¿Hay un minimo de compra?

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En nuestra tienda online es de $80.000. Si tu pedido supera los $300.000, te bonificamos el envío (Correo Argentino a domicilio). En el local el mínimo son 3 prendas.

¿Cuáles son los medios de pago?

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Podés abonar tu pedido a través de Depósito, Transferencia bancaria o Mercadopago. Una vez hecho el pago, recordá enviarnos el comprobante por Whatsapp o por mail para poder despachar tu pedido lo antes posible. El tiempo es oro.

¿Hacen envíos?

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Hacemos envíos a TODO EL PAIS por expresos de transporte o por Correo Argentino. Debido a que el costo de envío varía según el destino, modalidad e importe, el mismo se estará informando durante el proceso de ventas. Si sos de CABA o GBA, también podemos mandarte envíos por moto/mensajería coordinándolo previamente. Llegamos donde estés, no hace falta que vengas vos.

¿Se puede pasar a retirar el pedido?

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Sí, podes pasar por nuestro local ubicado en la calle Campana 552 a retirarlo.

¿Los precios incluyen IVA?

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Los precios de nuestra tienda online NO incluyen IVA.

¿En cuánto tiempo me llega el pedido?

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Una vez procesado y abonado el pedido se procede al envío y el tiempo de la misma depende del método transporte seleccionado y la distancia por recorrer. Transporte de carga: 3 a 5 días hábiles. Correo Argentino: 5 a 9 días hábiles.

¿Tienen variedad de talles?

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Si, trabajamos desde el talle S al XL en casi todos los modelos.

¿Cuál es la política de cambio?

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Hacemos cambios únicamente por talle o color. Las prendas deben estar en las mismas condiciones que fueron entregadas. Los cambios deben realizarse únicamente de manera presencial en el local de Aranguren 3333. Si preferís hacerlo mediante envíos el cargo de los mismos es a cargo del cliente. NO tienen cambio los productos agotados ni las ofertas.

¿Qué hago si mi consulta no está en esta lista?

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Contactate con nosotros por mail a online.mochi@gmail.com o por whatsapp al +5491122520824 para que podamos ayudarte con tu duda.